viernes, 6 de mayo de 2016

ESCABECHINA EN WORLDLINE

A pesar de que Worldline ha conseguido la renovación del contrato con REPSOL, lo que garantiza 'estabilidad' en el cliente para los próximos 3 años, y un posible cuarto, el pasado 4 de mayo de 2016 será recordado por la plantilla como uno de los peores días en la historia de la compañía.

Y es que, con la justificación de los recortes en el contrato, fueron despedidas 20 personas.

20 compañeros y compañeras que tras pasar muchos años en la empresa fueron mandados al paro en menos de media mañana. Sin contemplaciones. Sin tener en cuenta sus situaciones personales, algunas de ellas muy duras. Con muchas lágrimas derramadas.

Así es como funciona nuestra empresa. Ya no dependes de tu capacidad de trabajo, de tu sacrificio, ni siquiera de tus aptitudes. Simplemente decrece la facturación y, en lugar de valorar tu reubicación, pues te despiden.

Así de volátil es tu puesto de trabajo.

Este es el WellBeingAtWork que pregona la dirección.

Cada vez que te soliciten sobre-esfuerzos, compromiso, buena actitud.... recuerda que tarde o temprano te van a despedir.

Desde CCOO expresamos nuestra enérgica repulsa a estos hechos... que aunque sean tremendamente injustos, cuentan con el amparo de la ley. Y que solo pueden detenerse con la oposición y participación de la plantilla.


¿Hasta cuando vamos a aguantar?

1 comentario:

  1. Esta charcutera cada día es más nauseabunda. Está dirigida por ineptos y los clientes lo saben.

    ResponderEliminar

Tu comentario ha sido recibido correctamente y está pendiente de revisión para su publicación.